jueves, 2 de enero de 2014

Pisando flores.

"Ara Malikian - Pisando flores"

Chirrían las cuerdas.
El arco constante golpea aquel violín llorón con las cerdas ensangrentadas.
Lanzan su quejido al viento y entra dentro de mis oídos
como un fino hilo que afina mi pulsación.

Mi respiración se contiene,
recorriendo interiormente cada pasaje con los ojos cerrados.
Y una delgada hebra de sonido se estira delicadamente
como si fuera infinita,
 y se ensancha de golpe cual marea agitada.

La lívido estalla dentro de mi cuerpo excitado,
los jadeos se intensifican y
un nudo en la garganta chilla con ganas de llorar.
Su música escava dentro de mi con garras afiladas,
y la profundidad es perenne.

Renazco.
La comisura de mis labios se empalma
y eyacula una ligera sonrisa de satisfacción.
No abro los ojos, aún puedo notarla dentro de mi.
Todavía siento cómo se vacían mis pulmones.
Cómo llega la calma y el bello se relaja.
Sagrada melodía que te hace volar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario