jueves, 14 de noviembre de 2013

Paso a paso, arraso.

En medio de dos aguas muy distintas y que, hacia donde vaya y lo que consiga, solo depende de mi. 
Que yo paso de cruzar charcos sola.
Paso de ir a ciegas a por algo que nunca vino a por mi.
Paso de mirar a todos lados por si a caso.
Paso de arriesgar y creer en lo que no vi.
Paso de la ilusión y la esperanza,
que ellas jamás se posaron en mi.
Paso de pensar en batallas que no empiezan.
Paso de todo a medias.
Paso de estar en medio.




Que siempre fui más de a un solo lado.
Sola o acompañada, nunca me importó.
De dar pasos grandes y profundos,
de no pensar demasiado.
Di lo que recibí, recibí más de lo que di.
Soy de a lo loco y con prisa.
De dar patadas con caricias, arrancar papeles sin dejar ningún esquema.
Observar y callar; estallar de un impulso y mediar.
Que yo no sirvo para esperar, no sirvo para creer que algún día llegará.
No estoy hecha para empezar y dejarlo por la mitad, ni para no arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario