domingo, 10 de noviembre de 2013

Possibility.



Crece cada vez que lo pienso, ¿puedes notarlo?
Como una angustia ácida que va recorriendo mi interior. De pies a cabeza.
Al pasar por mi estómago aprieta, sube hacia arriba y crea vacío, arrasa con todo.
Cuando llega a la garganta traga con fuerza y en mis ojos se abandona,
mientras los dientes intentan retenerla avergonzados.

Tiene miedo, sabe que si la ven se puede ahogar.

¿No lo ves? 
Le hablo de ti y se altera, me grita que pare o tendrá que irse.
Yo sigo, pero nunca desaparece.

Tengo miedo, sé que si se marcha no me quedará nada.

Le pregunto qué quiere, pero no responde. Sólo ríe, se enfada y llora.
Me agota, me pudre. Hace que me sienta viva.

Asómate, ¿quieres? Tú no tengas miedo.

Cuando sueña, susurra que éste no es su sitio. Te busca con los ojos cerrados.
Desespera al no encontrarte y araña mi cuerpo por dentro con fuerza.
Restos de piel residen bajo sus uñas, que no va parar hasta verte venir.

No sé a qué juega.
Poco a poco hace de su entretenimiento el mío.
Se está metiendo dentro de mis poros, ya no sé si soy.
La mirada se me enturbia, mis labios se endurecen y me vuelvo de piedra.

Estoy fría.
Siéntate a mi lado, quizá no pueda verte.
Acaríciame, ya no puedo sentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario